Prospect

Llame del Interior: 01-800-471-7800

Políticas de Privacidad

MICHEL DE LA TORRE CONCRETOS S.A DE C.V., con domicilio en Anillo Periférico Poniente 140. Col. Fracción la Loma. C.P. 78216 en San Luis Potosí, SLP. Con el número de teléfono (01 800 471 78 00) y el correo electrónico informes@mitconcreto.com.mx, hace de su conocimiento que por medio de este sitio web se recogen datos de carácter personal necesarios para la gestión y mantenimiento de algunos de nuestros servicios. Dicha información será guardada y gestionada con debida confidencialidad, aplicando las medidas de seguridad informática establecidas en la legislación aplicable para impedir el acceso o uso indebido de sus datos, su manipulación, deterioro o perdida.

Es importante informarle que en cualquier momento puede Ud. Ejercer sus derechos de acceso, rectificación o cancelación en relación con dichos datos, dirigiendo su solicitud a MICHEL DE LA TORRE CONCRETOS S.A DE C.V.

MICHEL DE LA TORRE CONCRETOS S.A DE C.V. se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su portal, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados en su portal.

El USUARIO se compromete a hacer un uso adecuado de los contenidos y servicios (como por ejemplo servicios de chat, foros de discusión o grupos de noticias) que MICHEL DE LA TORRE CONCRETOS S.A DE C.V ofrece a través de su portal y con carácter enunciativo pero no limitativo, a no emplearlos para incurrir en actividades ilícitas, ilegales o contrarias a la buena fe y al orden público.

informes@mitconcreto.com.mx